martes, 27 de octubre de 2009

El Tribunal Supremo de Nueva York ordena que la 33ª America's Cup cumpla con el Deed of Gift






El Tribunal Supremo de Nueva York ha resuelto hoy que la 33ª America's Cup, prevista para febrero de 2010, debe celebrarse en el hemisferio sur tal y como indica de la lectura estricta del Deed of Gift, el documento que rige la competición, o en Valencia, como única excepción a esta regla.

“Es un resultado decepcionante ya que estábamos seguros de que la decisión del juez Cahn de mayo de 2008 permitía al Defensor elegir Valencia o ‘cualquier otro lugar'”, declaró Lucien Masmejan, abogado principal de la Société Nautique de Genève (SNG). “Ras el Jaima ha llevado a cabo un esfuerzo enorme en este proyecto para la 33ª America's Cup. Les estamos muy agradecidos y sentimos este resultado inesperado de los tribunales de Nueva York”.

“Nos sentimos satisfechos, a pesar de todo, ya que la jueza Kornreich ha confirmado que el Match bajo el Deed of Gift se disputará bajo el reglamento de la SNG, tal y como resolvió en su sentencia anterior”, añadió Lucien Masmejan.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Seria fantastico en Valencia, pero me temo que dado el interés que tiene los americanos, solo por llevar la contraria será en el polo sur.

    ResponderEliminar