El tiempo pasa, estamos a 42 días del evento más prestigioso de la vela mundial y Valencia se engalana para ese momento. Los equipos están ya en el descuento, la ventaja parece ser que la lleva Alinghi, por que está trabajando en el catamarán de 90 pies 2 meses por delante de Bmworacleracing.
Y está claro, por los movimientos realizados que Bmw quiere alargar el plazo, y para ello sacó lo de las velas de Alinghi que no cumplían el deed of gift.
Alinghi llegará si el tiempo lo permite, el dia 4 de enero, quedan pues 8 días para tener por aqui el Catamarán, en aguas Valencianas.
El último en llegar será Bmworacle, llegará al puerto de Valencia el día 10 de enero, 6 días menos de entrenamiento para el trimarán.
En cuanto toquen agua, arbolarán y empezarán una verdadera cuenta atrás de pruebas, entrenamientos, ajustes, trimados, etc. Para ajustarlos al tiempo, viento y mar de Valencia.
Lejos quedan los acuerdos, los pactos, que daban como fecha de inicio el día 12 y siete las pruebas, sino se llega a ningún acuerdo que informaremos debidamente, la prueba empezará el día 8 de febrero y será al mejor de 3 pruebas.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario