El proceso judicial ha tardado más de 2 años, y ahora que estamos a puntito, Bmworacle le da por volver a los juegos de la toga y el martillo.
Y es que realmente lo que le hace falta a BMW es tiempo y la solución tiene dos vertientes:
- Acuerdo y con ello se plantan a 7 regatas y el día 12 de febrero (entre pitos y flautas son un par de semanas para tener a punto su BOR90).
- No acuerdo y dejarle construir unas velas nuevas en Suiza y por lo tanto dejar pasar más tiempo.
Lo que puede llegara a hacer Alinghi es regatear el 8 de febrero ganar y que luego los juzgados le quiten la copa.
Es cierto que las velas siempre se habían hecho en Nevada, en la factoría de North Sails pero nunca había habido tanta polémica, como la que suscita la 33rd America's Cup. Por lo tanto están condenados a entenderse uno por que le hace falta tiempo y otro por que tiene unas velas que por lo visto incumplen el Deed of Gift.
Estamos pues en un punto de fácil retorno es que uno aporte la pelota y el otro deje jugar, una cuestión de niños, que no deberían de dejar con las ganas a los amantes de la vela. Por que el que sean 7 regatas, fines de semana, y que además se le de tiempo para mejorar las embarcaciones, solo redundará en más espectáculo y que la Copa América esté a la altura de las expectativas de los expertos, que la vaticinan como la mejor de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario