El buque de carga "Oceanlady" salió del puerto de San Diego a principios de la tarde del martes y se volvió hacia el sur. Se pasarán por el Canal de Panamá antes de dirigirse a través del Océano Atlántico y en el Mar Mediterráneo. El viaje a Valencia tendrá una duración aproximada de tres semanas, dependiendo del tiempo.
La carga a bordo es exlusiva de BMW ORACLE, con el buque lleva aproximadamente 200 toneladas de material, incluyendo: El trimarán de 90 pies , el elemento principal de la vela de ala rígida (Wing Sail), dos mástiles de repuesto, 19 contenedores de transporte, y 10 barcos más de apoyo.
"Este ha sido realmente un reto el conseguir esto", dijo Scott Sandford (COL), quien dirigió el proceso para el equipo, junto con Julien Di Biase (SUI).
Todo el material fue llevado al barco desde la base del equipo por el agua, y se carga a bordo con la grúa de la nave.
"Todo se organizó en dos barcazas - la persecución de barcos y remolcadores, y los contenedores de transporte. Avanzamos las barcazas a la nave y que fueron descargados con la grúa, el trimarán fue levantado con una grúa flotante grande y se subio ' por medio de la grua ", suspendido en el aire. Es el mismo para los mástiles y el elemento principal de las alas", explicó Sandford.
El tiempo demostró ser un reto adicional, con el viento que dificultan el primer intento de mover las alas. Pero la noche del lunes durante la noche, el ala se transportan a través de la mar en calma y se carga de forma segura a la "Oceanlady".
Con la base en San Diego ahora cerradas y las maletas, el equipo se volverá a reunir en Valencia a raíz de una breve pausa de Navidad y reanudar de inmediato los preparativos para la competición.
El martes, la División de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York confirmó una decisión anterior que confirma Valencia como sede. La primera carrera de la Copa de la 33 ª America's Cup Match está programada para el 8 de febrero 2010.
La carga a bordo es exlusiva de BMW ORACLE, con el buque lleva aproximadamente 200 toneladas de material, incluyendo: El trimarán de 90 pies , el elemento principal de la vela de ala rígida (Wing Sail), dos mástiles de repuesto, 19 contenedores de transporte, y 10 barcos más de apoyo.
"Este ha sido realmente un reto el conseguir esto", dijo Scott Sandford (COL), quien dirigió el proceso para el equipo, junto con Julien Di Biase (SUI).
Todo el material fue llevado al barco desde la base del equipo por el agua, y se carga a bordo con la grúa de la nave.
"Todo se organizó en dos barcazas - la persecución de barcos y remolcadores, y los contenedores de transporte. Avanzamos las barcazas a la nave y que fueron descargados con la grúa, el trimarán fue levantado con una grúa flotante grande y se subio ' por medio de la grua ", suspendido en el aire. Es el mismo para los mástiles y el elemento principal de las alas", explicó Sandford.
El tiempo demostró ser un reto adicional, con el viento que dificultan el primer intento de mover las alas. Pero la noche del lunes durante la noche, el ala se transportan a través de la mar en calma y se carga de forma segura a la "Oceanlady".
Con la base en San Diego ahora cerradas y las maletas, el equipo se volverá a reunir en Valencia a raíz de una breve pausa de Navidad y reanudar de inmediato los preparativos para la competición.
El martes, la División de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York confirmó una decisión anterior que confirma Valencia como sede. La primera carrera de la Copa de la 33 ª America's Cup Match está programada para el 8 de febrero 2010.
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