El patrocinador de Alinghi y prestigioso relojero suizo, Hublot, presentó anoche el King Power Alinghi en una celebración a orillas del Lago Lemán, Suiza. Esta exclusiva y limitada edición del reloj conmemora y lleva los colores del Defensor Suizo de la 33ª America´s Cup. El King Power Alinghi representa el saber hacer y la precisión de la tecnología suiza, algo que tiene en común con Alinghi 5, el catamarán gigante que fue diseñado y construido en la región del Lago Lemán.
Ernesto Bertarelli, presidente de Alinghi, hizo un paréntesis en los entrenamientos en Valencia con vistas a Match de la 33ª America´s Cup, para celebrar la presentación junto al Presidente del Consejo de Administración de Hublot, Jean-Claude Biver y los invitados de la empresa.
“Estoy muy orgulloso de nuestra asociación con Hublot y con mi amigo Jean-Claude Biver. Esta exclusiva pieza de relojería es una gran representación de la relación de que disfrutamos y de la tecnología y conocimiento que compartimos; Alinghi 5 está hecho en Suiza y se ha desarrollado a partir de años de innovaciones y mejoras en el lago Lemán, como este reloj. Le damos la bienvenida al apoyo y la amistad de Hublot para la 33ª America´s Cup”, declaró Bertarelli en el acto de presentación.
Jean-Claude Biver añadió algunas palabras: “Espero que el King Power Alinghi le traiga suerte a nuestro Defensor suizo. Alinghi ya tiene grandes cualidades y aptitud y la motivación para vencer. Queremos demostrar la emoción que sentimos como socios del equipo y queremos mostrarle nuestro apoyo por medio de esta pieza de relojería que lleva los colores de Alinghi 5”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario