Fotos copyrigth Genaro Fragueiro
Traducción literal del artículo de Alinghi...
Con sólo quince días para ir al campo de regatas, la formación de carrera es clave, que aunque parece que los dioses del clima tienen otros planes para la Defensa en los próximos días en Valencia.Alinghi.com facturado con Jon Bilger del equipo de meteorología para un pronóstico de lo que viene para esos días.
"Estamos esperando norte muy fuerte Brisas mañana y posiblemente durante los próximos tres, quizás cuatro días, así que es poco probable que vamos a ser capaces de conseguir cualquier vela pulg Es lamentable, pero se espera en esta época del año ... es un lugar interesante para tener una America's Cup en febrero! "
Nordeste condiciones por lo general significa que las olas pueden tener un efecto a largo plazo sobre el programa de navegación que el viento, las olas van a estar construyendo constantemente en todo este período de tres días; probablemente será un día después de los vientos hasta que el las olas se calma, por lo que bien podría estar buscando en la segunda mitad de la próxima semana antes de que se pueda navegar de nuevo ", dijo Bilger.
El Anuncio de Regata de la 33 Copa del América establece claramente una ventana de tiempo con una velocidad máxima del viento de 15 nudos a 60 metros y una altura de ola de un metro.La seguridad es el factor determinante aquí, Alinghi 5 tiene una ventana de tiempo muy específico en el que el barco y la tripulación son seguros para navegar.
"Estos barcos son muy encendido y volar un casco en ocho a 10 nudos, por lo que en un 15 nudos la tripulación está tratando de freno mucho, las cargas sobre los multicascos son horrendas", dijo Bilger. Como comparación, durante la última Copa, cinco nudos era un rango de variación razonable, pero en estos barcos de dos o tres nudos es crítico, estos barcos son aún más sensibles a la previsión.
La visión a largo plazo en la labor de la Copa? En invierno, en Europa, hay una gran cantidad de bajas presiones y pasando por alto y cuando hay baja presión se hace demasiado viento, especialmente en el Mediterráneo, donde es bastante abierta. Jack Katzfey, meteorólogo del equipo, explica: "Es una cuestión de escoger las ventanas cuando el viento no es muy fuerte debido a una baja presión está cerca, o demasiado débil cuando no hay un punto alto. Mayoría de las veces es demasiado frío para que la brisa del mar para ayudar, por lo que estamos tratando de encontrar esas pequeñas ventanas de oportunidad cuando las condiciones del viento son adecuadas para navegar, no demasiado fuerte y no demasiado claro. "
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