Tras la novena denuncia de Bmworacleracing por el asunto de las velas, Bertarelli se desmarca acusando a los Yankis de plagiar al Groupama de Franck Cammas.
Eso a caballo de que los del Bmw, al ser americanos no tienen experiencia en multicascos, y es que además acusan de hacer los motores que lleva el BOR90 en Alemania, son los que hacen los movimientos para que la vela rígida sea parecida a una vela flexible.
A su vez, el cabeza de filas de Alinghi, vuelve a comentar que sino tiene las "3DL", que son las velas objeto de disputas, el no va a participar por que no tiene tiempo material, para construirse otras, y es que el 8 de febrero, la fecha indicada para la primera regata.
8-10-12 de febrero son las fechas previstas para las regatas, y esBOR90, el que está trabajando con sus artimañas, estrategias, o como se quiera llamar, para retrasar esta controvertida 33rd America's Cup.
Una cosa que es muy interesante, es que Bertarelli se ha comprometido a navegar con todos los barcos, de todos los equipos en la 34 America's Cup. Comenta que adora Valencia. Pero bueno eso ya se andará, que con todas las vueltas que han dado en la 33rd, como para hablar de la 34, mejor que acabe esta y hablaremos.
saludos.
Él eligió las reglas. Ahora dice que no le gustan. Le ofrecen un Acuerdo Mutuo. Lo rechaza, mantiene las reglas que no puede cumplir, y dice que le quieren descalificar. ¡Pero si es él mismo quien se descalifica!
ResponderEliminarY dice que todo está preparado cuando ni siquiera hay un NOR y unas SI válidas. Lo que hay es contrario al Deed, a las órdenes de la Jueza, y a las reglas de la ISAF.
Y ahora lo de que USA es francés... ¡Se está poniendo en ridículo!