miércoles, 13 de enero de 2010

Video del alinghi5, la base del Alinghi y la base de Bmw el 13/01/2010

La verdad es que Alinghi son todo facilidades, para la gente del mundo, así como en principio transparencia. Si bien Bmworacleracing son problemas, opacidad, y en principio dificultades.

Y para hacer esta afirmación a los echos me remito, hoy intentando hacer el vídeo completo llamé al jefe de prensa de Bmworacleracing, y la verdad dentro de un tono absolutamente amigable, me indicaba una y otra vez: " los tramites para poder filmar los estamos negociando".

Bueno yo que no he caido de un burro, tampoco me voy a dar de cruces e informaré de aquello que pueda informar, tampoco voy a ir de roba fotos, a ninguna base.

Las facilidades, son agradecidas, y me gustaría que este post haga reflexionar a BMW, a los patrocinadores, y en general a toda la gente seguidora. Queremos tener información pero si no la tenemos, pues no la tenemos y punto. Eso si dentro del orden lógico la Jefa de prensa se ha comprometido dejarme grabar el BOR90 cuando llegue el momento y eso se agradece.

Os pongo un vídeo de la factoria de www.catamaran.tk, espero que os guste:


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario