Foto copyright Genaro Fragueiro
Este es el último comentario de Bertarelli, "Si no le dejan competir con las velas que lleva desarrollando un año y que están desarrolladas en Suiza, se retiran". Si Bmw sigue en sus trece y quiere ganar en los tribunales le manda la Jarra y arreglado.
Pero si quieren competir, en el agua ellos están listos para el próximo lunes 8 de febrero. Está claro quien lleva la ventaja en el agua. Alinghi ya hizo la presentación ayer del Alinghi5 a las autoridades, sin embargo el Bor90 sigue agazapado en el puerto comercial.
Creo que al fínal, los americanos lo que quieren es alargar el tiempo y así poder desarrollar el BOR90, si ellos optan por ganar en tribunales la copa, será un gran palo para la America's Cup y perderá credibilidad.
Os dejamos con el video de la factoria Alinghi, de la primera salida de Alinghi5, hoy concretamente nos hemos cruzado con tremendo Catamarán navegando con nuestro Tiger.
Estoy asombrado. La regla del construir en el país es básica en el Deed. De hecho, la única para las velas. Los suizos lo saben desde el principio, como todos. Y además les avisaron hace más de año y medio.
ResponderEliminarSi no cumples la reglas, no te admiten en ninguna regata. Los americanos le han ofrecido un acuerdo y lo ha rechazado. No le entiendo a este señor.
Si no cambia, el Comité de regata no le dejará correr. Porque es una regata de Copa América según el Deed. Y no tiene velas para esa regata.
Efectivamente, su Club de Ginebra tendrá que darles la Copa a los americanos, porque su chico les ha fallado.